top of page
Buscar
  • Foto del escritorPablo Calderón

Prevenir es ir un paso adelante

En los últimos años, la pandemia, los sismos recurrentes, los fenómenos hidrometeorológicos por el calentamiento global y la inseguridad que se vive en gran parte del país, son factores que conforman un escenario complejo que ha puesto en riesgo el patrimonio de los mexicanos.


Es muy importante que seamos conscientes en que los accidentes NO AVISAN y que el riesgo de perder alguno de nuestros bienes, es una probabilidad real.

De acuerdo a cifras de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), el 31% de la población está expuesta a un desastre natural. Sin embargo, sólo el 26% de los hogares en México, cuenta con un seguro de daños, y el 15% de las personas que trabajan poseen un seguro que las protege ante los riesgos imprevistos.

Debemos recordar que en la vida siempre hay riesgos que pueden afectarnos de distintas maneras. Piensa por un segundo: ¿Qué pasaría si mañana pierdes tu empleo, si tu hijo se enferma o tiene un accidente?, ¿qué consecuencias tendría eso en tu bienestar financiero y en el de tu familia?.

Ante este panorama, nuestra única intención es la creación de una cultura de prevención, la cual consiste en prepararse de manera anticipada al riesgo con el fin de evitarlo o minimizar el impacto económico.

Por eso, nuestra misión es acompañarte en todo momento, para que tus bienes y tu patrimonio, siempre esté protegido con las mejores compañías aseguradoras en el sector.




60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page