top of page
Buscar
  • Foto del escritorJaime Calderón López F.

El nuevo seguro de automóvil que salva vidas...

Actualizado: 1 may 2022


Calderón Seguros Automovil HDI idriving

En la actualidad, con el uso de la tecnología, un seguro de automóvil no solamente sirve para resarcir las pérdidas ocasionadas por un accidente o robo, sino también para rescatar inmediatamente a una persona en caso de un choque grave y a mejorar los hábitos de manejo.


HDI idriving es una nueva solución que -a través de un dispositivo Tag que se enlaza fácilmente a un teléfono- ya no se necesita buscar la póliza y reportar un accidente a la aseguradora, ya que detecta los movimientos que hace el vehículo y envía inmediatamente servicios de ajuste y emergencia al lugar cuando ocurre un choque.


Asimismo, HDI idriving califica los hábitos de manejo; y al mejorarse estos, otorga puntos que se traducen en premios que se pueden canjear en compras en plataformas electrónicas. De esta manera, se mejora considerablemente el estilo de manejo y se evitan muchos accidentes.


HDI idriving es inteligencia para una conducción segura. En Calderón Seguros te ayudamos a proteger tus unidades con soluciones innovadoras con tecnología de punta.

91 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page