
En la actualidad, con el uso de la tecnología, un seguro de automóvil no solamente sirve para resarcir las pérdidas ocasionadas por un accidente o robo, sino también para rescatar inmediatamente a una persona en caso de un choque grave y a mejorar los hábitos de manejo.
HDI idriving es una nueva solución que -a través de un dispositivo Tag que se enlaza fácilmente a un teléfono- ya no se necesita buscar la póliza y reportar un accidente a la aseguradora, ya que detecta los movimientos que hace el vehículo y envía inmediatamente servicios de ajuste y emergencia al lugar cuando ocurre un choque.
Asimismo, HDI idriving califica los hábitos de manejo; y al mejorarse estos, otorga puntos que se traducen en premios que se pueden canjear en compras en plataformas electrónicas. De esta manera, se mejora considerablemente el estilo de manejo y se evitan muchos accidentes.
HDI idriving es inteligencia para una conducción segura. En Calderón Seguros te ayudamos a proteger tus unidades con soluciones innovadoras con tecnología de punta.
Comments