top of page
Buscar
  • Foto del escritorPablo Calderón

¿Por qué es importante un seguro para tu casa?

Hoy en día, cerrar con llave la puerta de tu casa o departamento, poner protección en ventanas, colocar cámaras de video vigilancia, cerrar llaves de gas, agua, desconectar tus aparatos eléctricos y comprar un perro Pitbull como guardián principal, no es suficiente para tener bien protegida tu vivienda.


Existen muchos otros factores que ponen en riesgo tu patrimonio.


Estar protegido al máximo frente a algún imprevisto, nos ayudará a ahorrar en daños y reparaciones, pero también en solucionar problemas urgentes como fugas de agua, rotura de cristales, apoyo de cerrajería, robo, incendio, inundación, terremoto, accidentes dentro de tu hogar e incluso ampararte frente a algún incidente que tengas tu o tu familia en alguna tienda departamental que cause un daño a terceros.


La Responsabilidad Civil suele ser una de las coberturas más importantes en los seguros de hogar, debido a que es la que se encarga de cubrir cualquier daño que pueda ocasionarse de forma accidental a terceros.


Un hogar seguro, te permite vivir tranquilo y protegido.


En Calderón Seguros nos preocupamos por tu tranquilidad, por eso te ofrecemos una asesoría integral y profesional para que tengas algo intangible “un seguro”, pero que será tu herramienta principal para tu propio bien y el de los tuyos.


Haciendo fácil, tus momentos difíciles.

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page